viernes, 27 de mayo de 2016

Fusion Style Crew

Fusion Style Crew



Es una compañía reciente nueva en el mercado, estamos buscando posicionarnos como una de las mejores compañía de danza urbana, clásico, jazz, contemporáneo. tenemos nuestra cede en la ciudad de Luque, cuenta con un plantel de jóvenes de danza urbana conformados por Hector Ibarrola, Tania Gutierres, Eric Ibarrola,Belen Acosta, Belen Aquino y con la coreografa y Directora del Crew Araceli Cabrera. Araceli Cabrera Dice:
 Bueno mi compañía empezó con un grupo de 5 integrantes comenzamos pocos pero en cada recepciones que dábamos como siempre decimos, reventábamos, una de nuestra mayor ventaja es que somos bastante unidos... nos consideramos mas bien una familia.
 Ahora puedo decir que estos chicos que comenzaron conmigo están avanzando cada vez mas, tenemos bastantes presentaciones, invitaciones y eso es lo que nos motiva cada día mas.
Nos estamos preparando para el concurso que tendremos el 5 de junio en Encarnacion un concurso Internacional. Luego tenemos la HHI una de las competencias que todo Crew quiere ganar, son ,la preliminares del HHi 2016 que siempre se realiza en Estados Unidos


tenemos bastantes planes y metas con la compañía y estoy mas que feliz con ellos.

Es asi como una capitana se ciente de su Crew cuando ve que están creciendo cada día mas.

Bueno nos despedimos y estate atenta/o a mas informaciones de FSC y muchos crew mas de Paraguay.




Att.
Fusion Style Crew Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario